Telecomunicaciones, Medios y Entreteniemiento

Trabajamos con más de 600 clientes en todo el mundo, incluidos los operadores fijos, móviles, proveedores de Internet, cable, difusión, edición, y organizaciones de entretenimiento, Capgemini ofrece un valor empresarial tangible a los clientes de las industrias de telecomunicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Ofrecemos una cartera de soluciones únicas, incluyendo consultoría, servicios de aplicaciones, Business Process Outsourcing y Servicios de Infraestructura, para resolver los desafíos clave de una industria en constante evolución.

Haga realidad sus próximos objetivos de negocio

  • High Tech

    La alta tecnología es una industria dinámica influenciada por las condiciones del mercado, la demanda y una competencia global cambiante. Capgemini basa su valor en la experiencia específica de la industria para facilitar las estrategias de liderazgo exitosas y mejorar la competitividad para usted.

    Descubra nuestras soluciones High Tech
  • Medios y Entretenimiento

    La industria de medios y entretenimiento es cada vez más digital. Los comportamientos de consumo y de compra han cambiado debido a que los consumidores ahora ven la televisión al mismo tiempo que acceden a información a través de múltiples dispositivos. Ayudamos a las empresas de entretenimiento a innovar y mantenerse a la vanguardia del mercado para satisfacer las cambiantes demandas de los consumidores.
     
  • Telecomunicaciones

    El ritmo de cambios en la industria de las telecomunicaciones es incomparable, y los avances tecnológicos y el cambio de comportamiento de los consumidores han cambiado irrevocablemente el entorno empresarial. Sobre la base de más de 30 años de experiencia en el sector, hemos trabajado con empresas de telecomunicaciones en todo el mundo para alcanzar sus objetivos estratégicos y los resultados programados.

    Discover our Telecoms solutions