Construyendo comunidad

Capgemini tiene una larga tradición de compromiso con las comunidades en las que trabaja. Alineamos nuestra participación en la comunidad con nuestras actividades de negocios y relaciones con los clientes para asegurar el máximo impacto. También animamos activamente a los empleados de todos los niveles para que se involucren en las comunidades en las que viven y trabajan.

Responsabilidad social en Capgemini

Social Responsibility at Capgemini

Actividades de la comunidad

Capgemini cuenta con una larga trayectoria de apoyo a nuestras comunidades a través de actividades como la recaudación de fondos, servicios de consultoría altruista, voluntariado, mentoring y donaciones.

A nivel mundial, apoyamos varios programas importantes, como la Fundación Naandi, una organización benéfica en India y PlaNet Finance Association, un programa de micro créditos.

A nivel nacional y local, invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en las organizaciones establecidas en todo el mundo, tales como The Prince’s Trust y Business in the Community  en Reino Unido y WeKare en India. También animamos a nuestros empleados a apoyar las causas que están más cerca de sus corazones.
 

Contenido relacionado