Equipo directivo

Una descripción general del equipo de dirección de Capgemini en España.



Jesús Garre

Consejero Delegado y CEO de Application Services España

Jesús Garre cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de dirección, desarrollada en España (Coopers& Lybrand), Estados Unidos y Latinoamérica (Ernst & Young).
 
Fuera del ámbito de la Consultoría trabajó en Banque Nationale de Paris en Nueva York y en British Oxygen Company ltd. en Londres.


Jorge Sobrino

Director General de Financial Services España

Jorge Sobrino es Vicepresidente senior y Director General de Servicios Financieros de Capgemini.  
Entre 2005 y 2009 fue responsable de Technology Services de Capgemini España

Es Ingeniero de Caminos, PDG por el IESE, y tiene más de 25 años de experiencia en el sector de la consultoría y nuevas tecnologías. Trabajó durante 13 años en la consultora Soluziona, del grupo Unión Fenosa, donde participó desde sus inicios en el desarrollo y consolidación de Norsistemas, compañía en la que comenzó como gerente, fue Director de Industria y Gobierno, Director de Operaciones y finalmente Director General ya con la nueva denominación de Soluziona Tecnologías de la Información.

Con anterioridad había desarrollado su carrera profesional en Andersen Consulting. 


Francisco Bermúdez

Director General de Infrastructure Services


Francisco Bermúdez es Director General Infrastructure Services España.
 
Lleva 13 años desarrollando su carrera profesional en Capgemini. Anteriormente, entre otros cargos de responsabilidad ha sido Director General de Operaciones y Vicepresidente de la Unidad de Gestión de Infraestructura de Outsourcing en España, y Director General de Tecnología y Responsable de Outsourcing en España..

Francisco Bermúdez es Licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad EINEV de Yverdon (Suiza) y dispone de un PDG por el IESE.



Fernando Rodríguez Peralta

Managing Director de Capgemini Consulting España


Fernando Rodríguez Peralta lleva más de 20 años dedicado al management consulting, fundamentalmente en los sectores de servicios, gran consumo y Telecom.
Empezó su carrera en el sector de energía y posteriormente se incorporó al mundo de la consultoría en Bossard Consultants, y más adelante en Gemini Consulting, Telecom&Media and Networks y finalmente en Capgemini. Lleva más de 10 años liderando practicas de consultoría y es el responsable de Capgemini Consulting España desde el año 2007 hasta la actualidad.
Fernando es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD por el IESE y Capitán de Yate.