Data Security para servicios financieros

Las empresas financieras producen cantidades crecientes de datos. Mantener estos datos de forma segura es esencial. Capgemini Data Security Services utiliza una combinación flexible de gestión, recursos humanos y tecnología para asegurarse de que sus datos están protegidos. Cada vez que se capturan sus datos, siempre que se almacenan o se recuperan, podemos darle la tranquilidad de saber que esa transmisión de datos es confidencial, siempre disponible y segura.

Expectativas del cliente para la seguridad de los datos

La explosión de nuevas tecnologías y el paisaje cambiante de las expectativas y preferencias de los clientes han transformado la visión instituciones financieras camino y recoger datos. La mayoría de las compañías de servicios financieros de hoy requieren de grandes cantidades de datos sean eficaces y competitivos. Más que nunca, la seguridad de estos datos es una prioridad.
 
Capgemini puede ayudar a mantener esta información de forma confidencial, disponible y segura. Vamos a ayudarle a construir un marco que mantenga sus datos a salvo de ciberdelitos, accesos no autorizado y la divulgación fraudulenta.

Nuestros servicios de gestión de seguridad:

  • desarrolla políticas de seguridad y los integra en nuestras soluciones tecnológicas.
  • proporciona protección de seguridad consistente a través de todos los datos - estructurados, no estructurados, semi-estructurados, big data.
  • entiende el panorama normativo y cumple con todos los requisitos ya que los datos se procesan a través de distintas jurisdicciones.
  • se apoya plenamente tanto de sistemas heredados como modernos.

Nuestros servicios de gobierno de seguridad incluyen:

  • Privacidad y protección de datos: Nuestras soluciones integrales para la inclusión de enmascaramiento de datos estáticos y dinámicos; cifrado de datos y tokenización aseguran que sus datos cumple con todos los requisitos reglamentarios mundiales y relevantes de la industria. También nos alineamos todos los procedimientos e instrucciones de trabajo a su políticas de protección de privacidad de datos de datos.
  • Seguridad de la información y seguimiento de eventos: Protegemos su negocio con informes de cumplimiento automático basado en la monitorización en tiempo real de las aplicaciones empresariales, sistemas operativos, y la red.
  • Gestión de vulnerabilidades: Implementamos procesos de gestión de la vulnerabilidad que protegen su entorno de TI contra ataques externos y amenazas internas.

Confidencial, disponible y segura

Los servicios de seguridad de Capgemini abordan requisitos de confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus operaciones de negocio e infraestructura de TI.

  • Confidencialidad: garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a los datos. Mantenemos el secreto y la privacidad de su información con el cifrado y el control de acceso.
  • Disponibilidad: puede estar seguro de que los usuarios autorizados tendrán acceso a los datos que necesiten cuando lo necesiten .
  • Integridad: el proceso de integrar los datos hace que su compilación sea más fácil. Le ayudamos a proteger sus datos contra alteraciones no autorizadas, confirmamos que el sistema actúa según lo previsto, y asegura que tiene una información fiable.

Contacto 

Tome medidas hoy mismo para asegurarse de que sus datos están seguros y protegidos y póngase en contacto con nosotros en businessinfo@capgemini.com.

Related Solutions