Seguros

Las aseguradoras buscan la forma de ganar cuota de mercado a sus competidores, presentarnuevos productos al mercado más rápidamente, adquirir nuevos segmentos de negocio. La forma de lograr todo esto con éxito es aprovechar las tecnologías y canales como móvil.

Shane Cassidy,
North America Insurance

Aseguradoras volcadas en sus clientes

El ámbito de las nuevas tecnologías de las entidades aseguradoras apuestan por la relación con clientes, procesos, tecnología y seguridad.  Capgemini lleva trabajando más de 20 años junto a las compañías aseguradoras y da servicio a 11 de las 15 aseguradoras más grandes del mundo. Apostamos por estrategias de innovación y diferenciación de productos y por la fidelización de clientes.

Gracias a las alianzas con Pegasystems, Guidewire, ThunderheadFirstBest nuestros clientes se benefician de tecnologías más innovadoras para competir en el mercado

Ofrecemos:

  • Experiencia probada como socio de una gran aseguradora en su gestión administrativa. Socio estratégico en cuatro de las cinco principales compañías de seguros de hogar y accidentes
  • Soluciones de Business Information Management centrada en la gestión de riesgos y cumplimiento normativo
 

Como parte de nuestra experiencia en el sector, en Capgemini elabora dos informes de investigación sobre el sector asegurador basados en encuestas a profesionales que destacan por su visión de mercado y por la utilidad de los datos recogidos:

  • World Insurance Report
  • Informe sobre el sector asegurador en Internet

Información relacionada

Contacta con nuestros expertos