SAP

Capgemini: su mejor aliaza con SAP 

Gracias a nuestra experiencia en desarrollo de soluciones, SAP designó a Capgemini socio líder de Integración Global en 1993. Nuestra Línea de Servicio SAP ha aportado un valor añadido a más de 1.000 empresas de todos los sectores y geografías durante el año 2011.

Un verdadero socio en la transformación

Con más de 12.500 consultores SAP y presencia en 40 países, somos los primeros, y a menudo los únicos, socios para la implementación de muchas de las iniciativas estratégicas de SAP, y estamos a la vanguardia de la innovación para la implementación de SAP, ya sea on-premise, on-device, o bajo demanda

Un reconocido líder en implantación SAP

  • Este año ganamos dos premios SAP Pinnacle: "Transformacional Award: Unwired Enterprise" y " Proveedor del Año en Business Process Outsourcing (BPO) y Business Process as a Service (BPaaS)".
  • Desde 2009 hemos logrado la certificación global de Metodología  SAP en Run SAP ®, una metodología gradual para ayudar a los clientes a optimizar sus costes totales de propiedad, obtener un mejor valor y apoyo a la innovación empresarial.
  • SAP nos otorgó el Premio SAP Partner Impact Award for Mobility.
  • Gartner, Inc posicionó a Capgemini en el cuadrante de líderes del “Magic Quadrant for SAP Application Services Providers, Europe”.
  • En 2011, Forrester Research nombró a Capgemini líder en su encuesta global de Proveedores SAP de implementación.

SAP Pinnacle Awards 2012

Información relacionada

Contacta con nuestros expertos