Oracle

Desde 1995, Capgemini ha colaborado con Oracle ayudando a las empresas a aprovechar el potencial de la tecnología de vanguardia. Las soluciones conjuntas de Capgemini y Oracle proporcionan a las organizaciones la libertad de elegir dónde quieren enfocar su energía.

Capgemini y Oracle

En reconocimiento a la extensa experiencia en Oracle, Capgemini España fue galardonado con el premio “Partner Especializado del Año” a nivel global durante la entrega de los Premios a la Excelencia de Oracle, celebrados en el evento OpenWorld de San Francisco en 2012.

Oracle ha pasado de ser una empresa centrada en las bases de datos a convertirse en un líder innovador. La oferta de productos de Oracle abarca hardware, arquitectura, bases de datos, middleware, planificación tradicional de recursos empresariales y aplicaciones de última generación.

Capgemini proporciona la orientación necesaria para aprovechar esta gama de productos tomar tomar decisiones con la información necesaria, reducir el coste y la complejidad de TI y aumentar el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones de su negocio.

 

Una sociedad próspera

Capgemini ha alcanzado el estatus más alto de socio al convertirse en Global Partner Certified Advantage. Somos un líder reconocido en la implementación de Oracle, tras más de una década de experiencia conjunta. Contamos con un equipo global de más de 9.000 especialistas y miles proyectos finalizados con éxito en todos los sectores.

Juntos, Capgemini y Oracle pueden ayudarle a:

  • Reinventar el modelo de negocio y alinear la organización y los recursos
  • Utilizar la tecnología para llegar a nuevos mercados
  • Introducir nuevos productos y servicios
  • Lograr mayores ganancias

Información relacionada