LINKS IT Performance

Links proporciona la información que necesita para mejorar su rendimiento a través de un único cuadro de mando. Es un software-as-a-service (SaaS) que no sólo le facilita el nivel adecuado de información, sino que también le ayuda a identificar las palancas de la transformación, y realizar un seguimiento de la eficacia de las acciones que ponga en marcha. Sus capacidades de visualización y el enfoque orientado a gráficos hará que la comprensión de sus características de TI sea más fácil. 

Tome el control de su transformación IT 

Los CIOs necesitan empresas que les ayuden a:   
  • Innovar y modernizar la tecnología
  • Mejorar la agilidad, tiempo de llegada al mercado y calidad de servicio 
  • Reducir los costes de operación  
Un modelo industrial de tecnología que se ocupa de la transformación estructural puede ayudar a abordar estos desafíos. Para orientar la transformación, las empresas necesitan un acceso seguro y fiable a la información.

Seguimiento de indicadores de rendimiento claves en la transformaciónv

Links es una solución de Software-as-a-Service que le ayuda a obtener la información correcta para dirigir su estrategia de transformación y realizar un seguimiento de la eficacia de las acciones ejecutadas.

Links evalúa 100 puntos de referencia de la industria y ofrece 120 representaciones de datos diferentes para identificar vulnerabilidades y establecer acciones para:
  • Simplificar su cartera de aplicaciones
  • Mejorar la eficiencia de su modelo de funcionamiento de extremo a extremo
  • Cuantificar el ahorro usando patrones financieros
Mediante la identificación de acciones de rendimiento y el seguimiento de indicadores en el Links Dashboard puede mejorar el rendimiento TI para crear y demostrar una transformación exitosa.
Numerosos clientes de varios sectores han aprovechado el poder de nuestro informe Links CIO Performance Dashboard para establecer su agenda de transformación.
 
Utilizamos un enfoque de evaluación de seis semanas, entregamos un modelo industrial de TI adaptada a sus necesidades específicas, seguidas de un plan de transformación detallada y modelo de negocio.
Related Solutions