Consultoría y auditoría en ciberseguridad

Las tecnologías sociales, de movilidad, analítica, nube y el Internet de las Cosas (SMACT) hacen que las empresa digitales sean cada vez más vulnerables. Mitigar la amenaza de un ataque cibernético es una prioridad estratégica. Conoceza y afronte el riesgo con nuestros servicios de consultoría estratégica y operativa de seguridad cibernética.

Convierta la ciberseguridad un habilitador de negocios en la empresa digital

Con el crecimiento de los ataques cibernéticos y violaciones de datos que multiplican los costes del negocio, la ciberseguridad es ahora prioritaria en la agenda estratégica. Los líderes empresariales de ambos roles estratégicos y operativos deben responder a las preguntas vitales:
  • ¿Cómo sabe si su negocio es lo suficientemente resistente?
  • ¿Está usted conforme con la privacidad y normas de seguridad y la política corporativa?
  • ¿Es posible combinar la transformación digital con riesgos aceptables?
  • ¿Son seguros son sus sitios web, aplicaciones, centros de datos?
  • ¿Cómo transformar sus prácticas actuales para gestionar las crecientes amenazas?
Al poner en marcha las evaluaciones adecuadas de seguridad cibernética y auditorías, su organización puede definir la estrategia y programa de transformación para proteger sus datos y activos sensibles.

Estrategia de Ciberseguridad Efectiva

Cuanto más se sabe acerca de sus vulnerabilidades y controles de seguridad, más se puede fortalecer su organización con procedimientos eficaces para la gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC).
 
Nuestros servicios de consultoría de seguridad cibernética que dan una idea fundamental en su posición de seguridad con las evaluaciones, diagnósticos y auditorías de la protección de datos, infraestructura esencial y tecnologías SMACT. Trabajamos con usted para definir y poner en práctica la estrategia correcta, apuntar modelo de funcionamiento y la estructura de GRC para asegurar que su diseño de seguridad y operaciones de soporte a sus objetivos estratégicos y la continuidad del negocio. Con la debida anticipación con una estrategia de seguridad cibernética como parte de su viaje de transformación digital, usted estará en una posición más segura para seguir cumpliendo y lograr ahorros de costes.

 

Experiencia global probada ayuda a transformar de forma segura

Tenemos una larga y profunda experiencia en la transformación de la seguridad cibernética con empresas de servicios financieros, servicios públicos, manufacturing, gobierno y otros sectores. Nuestros consultores construyen una imagen completa de su estado de seguridad cibernética y proporcionar una visión clara de cómo mejorarlo. Nos asociamos con los principales proveedores de seguridad.

 

Related Solutions