10 razones para unirse a Capgemini

¿Estás pensando en unirte a nosotros? Aquí tienes 10 razones por las que deberías hacerlo 

10. Tus valores son nuestros valores

Nos guían siete valores: la honestidad, la audacia, la confianza, la libertad, el espíritu de equipo, la modestia y la diversión. Si compartes estos valores, entonces encontrarás tu lugar en Capgemini.

9. Las personas son lo primero

Nuestro People Charter se fomentará el intercambio libre de ideas, el respeto a las diferencias, y el bienestar en el lugar de trabajo para todos.

8. Nunca dejes de aprender

En la Universidad del Grupo Capgemini, aprenderás a través de cursos presenciales y virtuales, módulos de e-learning y recursos en línea.

7. Siéntete libre para crecer

A lo largo de tu carrera tus objetivos pueden cambiar. ¿Quieres cambiar tu vida? ¿Cambiar de trabajo? Estamos aquí para ayudarte.

6. Tus compañeros serán una fuente de inspiración

Nuestra diversidad cultural significa que siempre tendrás algo que aprender de los que te rodean.

5. Olvídate de la idea del "día típico"

El Desafío y la variedad son dos constantes en Capgemini. Desde el trabajo que hace a la gente que conoces a los lugares a los que viajarás, cada día será diferente .

4. Lograr un equilibrio que funcione

Tú eres humano y nosotros también! Nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros empleados tengan una vida sana, y un equilibrio entre trabajo y vida personal.

3. Cuenta con nosotros para el crecimiento profesional

En Capgemini siempre estamos aprendiendo. Priorizamos el desarrollo personal de los miembros de nuestro equipo gracias a nuestra Universidad.

2. Tu gusto por los viajes

Contamos con 300 oficinas en 40 países de todo el mundo. Tendrás la oportunidad de viajar o trabajar en diferentes lugares.

1. Apasionante desde el primer día

Tanto si te unes a nosotros como un recién graduando, como si lo haces como profesional experimentado, comenzarás a trabajar directamente en proyectos interesantes desde el primer día.
 

Consulta nuestras ofertas de empleo (link) .