Soluciones de transformación digital para Banca

¿Cómo hacer más con menos? Este es el principal problema para la mayoría de los bancos que compiten en nuestro mundo digital. Ser digital no se trata solamente de sumar nuevas tecnologías, sino de cómo se puede aprovechar la tecnología para funcionar de forma diferente y mejorar la experiencia y las ventas al cliente y su eficiencia operativa.

– Pierre-Yves Glever, Digital Transformation Solutions, Global Practice Head

Aprovechar lo digital para mejorar el rendimiento de negocio

Nuestro informe World Retail Banking Report 2014 concluye que los bancos deben tener un enfoque equilibrado, y que no dé problemas para satisfacer las necesidades del cliente cuando, como y donde quiera. 

Al integrar los canales digitales en toda la cadena de valor, incluyendo todos puntos de contacto con los clientes y los procesos de back-end, los bancos pueden crear interacciones más personalizadas, lograr un funcionamiento eficaz y transformar la fuerza de trabajo al proporcionar nuevas maneras de trabajar y colaborar. 
 
Consulte nuestro programa Technovision para saber lo que significa transformar la aspiración digital en capacidades reales. 
 
Nuestras soluciones de transformación digital incluyen:

For help transforming customer experiences with digital banking innovation, contact our experts at banking@capgemini.com.

Información relacionada

Contacta con nuestros expertos