Intelligent Host for Omnichannel Service Transformation

Transforma tus sucursales y reduce el tiempo de respuesta en más del 30%

Desafíos

A pesar de las altas tasas de uso de internet y los canales móviles, el Informe mundial de la banca retail de 2016 de Capgemini desveló que los clientes todavía encuentran  valor en  las sucursales con un 13% utilizando sucursales semanalmente. Con 7,2 puntos porcentuales, las sucursales experimentaron el mayor aumento en la experiencia positiva a lo largo de cualquier canal, llegando al 61%. Esto pone en relieve el papel fundamental de las sucursales, que sigue desempeñando un papel en la experiencia del cliente.

 

Los bancos necesitan que los clients visiten a una sucursal física porque las sucursales son un canal clave para la interación y el canal más importante como punto de contacto

Los bancos tienen que transformar su front office y sus operaciones para dar servicios de valor a los consumidores

La estrategia de Capgemini para las sucursales se centra en cuatro áreas clave: los datos, el gobierno, riesgo y cumplimiento, verificación, validación y digital. Nuestra solución Intelligent Host for Omnichannel Service Transformation (IHOST)  para la transformación del front office ayuda a las sucursales bancarias en el seguimiento de los clientes, recordar las peticiones pendientes, prepara las visitas de los clientes, y reducir esfuerzos en más de un 30% de tiempo. Desde su casa o desde otro lugar, los clientes pueden iniciar transacciones, abrir cuentas, ver y realizar un seguimiento de las finanzas personales, planes para futuras metas e iniciar solicitudes bancarias. IHOST, puede ayudarte a captar a los clientes con eficacia mientras reduces costes.

 

La solución IHOST ayuda a los bancos a conectar con clientes a través de cinco dimensiones.

  • On the go: Electronic forms, remote transaction requests, social media interactions, goal tracking, personal finance management
  • On the premises: Interactive digital signage, text-to-voice
  • Branch support: Prepopulate requests, eSignature, context-aware intelligence, priority banking
  • Meet the customer: Personalized offers, context-aware intelligence, cross-sell opportunities
  • Kiosk: Book time, electronic forms, transaction requests, self-service

Resultados Omnichannel 

We bring responsive delivery models, next-generation capabilities for mobile solutions, and deep domain knowledge backed by outcomes-based validation model to the IHOST solution. Capgemini has dedicated specialists for retail and commercial banking, payments and cash management, residential mortgage, wealth management, governance, risk and compliance. IHOST helps banks reduce effort turnaround time by over 30% while seamlessly integrating the customer’s experience at the branch with activities across all channels.

Brindamos modelos responsables de entrega, las capacidades de la próxima generación para soluciones móviles  y profundo conocimiento del dominio respaldado y basado en resultados de validación basada en la solución iHost. Capgemini ha dedicado especialistas para la banca minorista y comercial, de pagos y gestión de efectivo, hipotecas residenciales, gestión de patrimonio, gobierno, riesgo y cumplimiento. iHost ayuda a los bancos a reducir el esfuerzo en tiempo de respuesta en más del 30%, mientras que integra sin problema la experiencia del cliente en la sucursal a lo largo de todos los canales.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros en  banking@capgemini.com o contacta con nosotros en uno de nuestros expertos bancarios 

Related Solutions
Contact our experts